Politica | Fecha: 2021-07-14

Rejal descartó ser candidato a diputado nacional

Imagen de noticia

El ministro de Producción manifestó que por el momento no tiene intenciones de ser candidato en las próximas elecciones legislativas. Tras a lo trascendido, de que podría acompañar a la ministra Pedrali como candidatos nacionales, el chileciteño negó esa posibilidad.

El PJ se prepara para afrontar las próximas eleciones legislativas y las primeras bajo el gobierno de Ricardo Quintela. Y aunque los candidatos no están confirmados, la ministra de Desarrollo Social, Gabriela Pedrali, sería quién encabece la lista para las nacionales y en ese sentido, el ministro Fernando Rejal descartó ser su compañero de fórmula. 

Luego de que trascendiera la posibilidad de ser candidato, el ex Intendente por Chilecito expresó que no tiene intenciones al respecto. "En otra oportunidad me tocó ser diputado nacional , ahora estoy muy tranquilo en el lugar que estoy, por el momento no tengo pensado ser candidato en ese sentido. Del consenso saldrán los mejores hombres y mujeres que nos representen, aunque aún no estan definidos", indicó.

Sobre la posible candidatura de Pedrali, comentó "ojalá sea ella la candidata, es una mujer de una amplia trayectoria social, de hecho todo el desarrollo de su actividad política estuvo orientada en lo social. Si es ella, sin dudas va a ser una digna representante del espacio que conduce Quintela", concluyó Rejal. 

Mas visitadas