Politica | Fecha: 2021-07-15

Puy Soria: "vamos a triunfar en toda la provincia, la mejor dirigencia la tiene el PJ"

Imagen de noticia

Así lo expresó el ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat, al ser consultado sobre las próximas elecciones legislativas. Puy Soria indicó que el Partido Justicialista tiene una gran dirigencia con la cual va a ganar en todo el territorio riojano.

El ex secretario de Tierras, Ariel Puy Soria, se mostró optimista de cara al próximo proceso electoral donde el PJ busca recuperar la capital. "Vamos a ganar en toda la provincia, tenemos la fortaleza y la mejor dirigencia la tiene el Partido Justicialista. Muchas veces en nuestras disputas, han ido surgiendo dirigentes que estan trabajando en ese sentido", expresó.

"Vamos a hacer campaña con la verdad y la gestión, todo lo de más es cotillón. Cada uno debe mostrar lo que a hecho, la opocisión tiene que mostrar gestión, nosotros vamos a exponer nuestras obras y a elaborar propuestas de cara al futuro". 

"Nosotros entendemos la disputa política, pero no vamos a ingresar en el juego de la difamación o ataque personal, eso no van a  escuchar de nuestras filas ni será parte de nuestra campaña", concluyó el ministro. 

Mas visitadas