Politica | Fecha: 2021-07-15

Gabriela Pedrali expresó su deseo de ser candidata a diputada nacional

Imagen de noticia

La ministra de Desarrollo Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali, no descartó la posibilidad de ser precandidata y encabezar la lista del oficialismo en la provincia. El 24 de julio vence el plazo para conocer los precandidatos nacionales.

Desde el PJ, todo indica que Pedrali tiene el consenso para presentarse como precandidata en las elecciones PASO del 12 de septiembre. El oficialismo buscaría su compañero de fórmula en el interior de la provincia, con algún intendente de renombre.

Tras ser consultada por su posible precandidatura, la ministra expresó "vamos a ser la militante de siempre donde me conocen, me gustaría ser candidata, somos hombres y mujeres de la política que venimos a cumplir roles, esperamos las decisiones y nominaciones", manifestó.

"Como mujer de la política que te tengan en cuenta, ya te pone en un lugar de privilegio. Hay muchos hombres y mujeres del peronismo en condiciones de sumarse, somos militantes y vamos recorrer la provincia en todo lo que nos permita la pandemia, tenemos que ser coherentes y transitar tranquilos estas elecciones", sostuvo Pedrali. 

Mas visitadas