Politica | Fecha: 2021-07-21

Tere Luna: "Sahad, Bosetti y Paredes no buscan el consenso y están siendo funcionales al gobierno provincial"

Imagen de noticia

Así lo indicó la secretaria de gobierno municipal, al referirse a la oposición integrada por el actual diputado nacional por el PRO, el ex vicegobernador y ex intendente por la Capital. Esta alianza deberá presentarse con nuevo nombre en el lapso de 12 horas tras una resolución judicial.

Teresita Luna continúa con su firme acuerdo político con la intendenta Inés Brizuela y Doria, pero no ocurrió lo mismo con el diputado nacional Julio Sahad (que busca su reelección), Néstor Bosetti y Paredes Urquiza que por el momento conforman una nueva alianza. 

La secretaria de gobierno municipal, se refirió a las candidaturas para las elecciones PASO. "Todavía estamos conversando sobre los nombres, pero aún falta para el cierre de listas. Con la intendenta estamos convencidas que esto es un proyecto de provincia y que no vamos a anteponer nuestras aspiraciones personales. Si el espacio me necesita lo evaluaré, todavía estamos en conversaciones", manifestó.

Por otro lado, hizo referencia al no acuerdo por el momento con Sahad, Bosetti y Paredes Urquiza. "Si ellos no abren las puertas del diálogo, son funcionales al gobierno provincial. Desde un principio buscamos estar todos juntos, pero algunos tienen aspiraciones personales", expresó Tere Luna.

Mas visitadas