Politica | Fecha: 2021-07-24

Amado y De León los precandidatos de Juntos por el Cambio - Cambia La Rioja

Imagen de noticia

Durante la jornada, la alianza Juntos por el Cambio – Cambia La Rioja realizó la presentación de sus precandidatos a diputados nacionales. Este frente opositor esta integrado por la UCR, PRO, CC-ARI, Movimiento Norte Grande, UNITE y más de 50 partidos provinciales.

La alianza Juntos por el Cambio – Cambia La Rioja, es encabezado por Inés Brizuela y Doria luego de no prosperar los acuerdos con los diputados Julio Sahad, Felipe Álvarez, el ex gobernador Bosetti y la senadora Clara Vega. El frente de la intendenta, cuenta con el apoyo del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodrigo Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal a nivel nacional.

Los precandidatos nacionales son el actual diputado provincial por el departamento Felipe Varela, Juan Amado (UCR), seguido con la concejala Luciana de León (PRO). Como suplentes los acompañan el dirigente radical del departamento San Martín, Maximino Abrego, y la médica psiquiatra independiente Silvia Fernández.

Previamente, los candidatos acompañados de la dirigencia de los distintos sectores y partidos que integra el espacio, donde también confluyen el Norte Grande de Teresita Luna y el ARI de Graciela Dáscola, compartieron una foto en la plaza del Pesebre acompañados por senador Nacional Julio Martínez y la intendenta de la Capital Inés Brizuela y Doria.

Mas visitadas