Politica | Fecha: 2021-08-16

Alberto Fernández habló de la polémica cena en Olivos: “El único responsable soy yo”

Imagen de noticia

El Presidente encabezó un acto en La Matanza y se refirió al escándalo sobre las fotos de la reunión en la Quinta presidencial en plena pandemia.

En medio de la polémica por la cena realizada en la Quinta de Olivos el año pasado y en plena pandemia, Alberto Fernández habló del tema e hizo referencia a las fotos que trascendieron en los últimos días y desataron el escándalo. 

"Me pasé el fin de semana leyendo la hipocresía de los que me criticaban. Por un desliz, un descuido se organizó una comida que no debía organizarse. No anduve con vueltas y en menos de 24 horas dije que lamentaba lo que había sucedido, que no tendría que haber pasado. Y me disculpé ante el pueblo”, declaró el Presidente, sin evitar el tema y hablando sobre el festejo del cumpleaños de Fabiola Yánez el año pasado. 

Al mismo tiempo, Alberto Fernández fue contundente y explicó: “Algunos dijeron que le eché la culpa a mi compañera, pero no, me hago cargo. Fui yo, y doy la cara. El único responsable soy yo, y me hago cargo y me pongo al frente de esto. Y si alguno piensa que me van a hacer caer por un error que cometí, sepan que lo único que logran es que aumente mis compromisos con ustedes". 

Las declaraciones del mandatario se dieron en el marco de un acto realizado en La Matanza, en donde se puso en marcha el Centro Universitario de la Innovación, aunque toda la expectativa estaba puesta en lo que diría el Presidente sobre las fotos que trascendieron.  

"Debí disculparme por una cena que no debió haberse hecho y el único responsable soy yo. Me vuelvo un hombre común y a veces no me doy cuenta que soy el Presidente y tengo que dar el ejemplo. Pero yo no me encuentro con empresarios a los que les doy negocios con el Estado”, terminó explicando Alberto Fernández, en modo conclusión sobre el tema. 

Mas visitadas