Politica | Fecha: 2021-08-19

Quintela: “pan, techo y trabajo es garantizarle a nuestra gente sustentabilidad familiar”

Imagen de noticia

Así lo expresó el gobernador de la provincia al visitar la localidad de Tama, donde se concretó la entrega de nuevas viviendas, pases a planta permanente, equipamiento para el hospital e importantes anuncios para el Departamento Ángel Vicente Peñaloza.

El gobernador Ricardo Quintela junto al intendente Ricardo Romero, encabezó el acto central donde se entregaron las llaves de nuevos hogares, pases a planta permanente, equipamiento para el hospital, la policía y el COE entre otras instituciones.

Las autoridades entregaron las llaves de trece viviendas a sus propietarios provenientes de Tama y Punta de Los Llanos ,que fueron ejecutadas a través de cooperativas con una inversión de más de 35 millones de pesos. Las mismas cuentan con dos dormitorios con una superficie cubierta de 60 m2.

Además, el gobernador Ricardo Quintela, anunció que próximamente, 60 nuevas familias contarían con su casa propia: veinte nuevas viviendas a licitar en Tama del programa nacional “Casa Propia”, la ejecución de 20 viviendas nuevas dispersas en distintas localidades, la ejecución de diez viviendas nuevas rurales y la terminación de más a través del programa nacional "Reconstruir".

El mandatario provincial, expresó: “nuestro lema ‘pan, techo y trabajo es garantizarle a nuestra gente la alimentación, políticas habitacionales para nuestros ciudadanos, trabajo que se pueda garantizar la sustentabilidad y el crecimiento para su familia”.

Por último, se realizó la firma de actas acuerdo para la concreción del Parque de la Familia y de los Parques Lineales en Tama y Punta de Los Llanos. En la oportunidad, el gobernador anunció la pavimentación de la Ruta 29 en un tramo de 15 km, desde el kilómetro 38, Las Aguaditas.

Mas visitadas