Politica | Fecha: 2021-08-21

Quintela aseguró que se está invirtiendo para generar condiciones de igualdad

Imagen de noticia

Así lo indicó el gobernador Ricardo Quintela en el marco del acto por el aniversario de la ciudad de Chamical. En la oportunidad recordóó que se comprometió a trabajar fuertemente para poner de pie a la provincia apostando a la salud pública.

En primera instancia discurso, el mandatario provincial expresó “en este nuevo aniversario vinimos al departamento a compartir junto a todas las y los ciudadanos, son momentos muy difíciles, donde tuvimos bajas de familiares, amigos, hermanas y hermanos que generaron un vacío que no se puede llenar en cada uno de los hogares. Nos encontramos con un sistema sanitario que no estaba en condiciones para enfrentar esta pandemia, sin embargo, hemos puesto todo lo que está a nuestro alcance, esfuerzo y sacrificio, para tratar de potenciar y brindar un servicio adecuado a nuestra gente”.

Por otro parte, Quintela hizo hincapié que los pases a planta, en la entrega de subsidios a las organizaciones sociales y las obras que “significan políticas públicas que aplica un gobierno para generar las mejores condiciones de vida. Tienden a otorgar dignidad e inclusión con igualdad de oportunidades, fundamentalmente los sectores más vulnerables”.

En el marco del proceso eleccionario, manifestó “estamos pidiendo que evaluemos y analicemos a la hora de emitir el sufragio la conducta de los distintos gobernantes, no es nuestro estilo criticar a nadie, nos diferenciamos por políticas públicas. Debemos debatir, discutir y comparar para tomar la mejor decisión”, concluyó el gobernador.

Mas visitadas