Politica | Fecha: 2021-08-26

Julio Sahad: “El fallo hizo justicia siempre hubo un solo PRO y funciona perfectamente”

Imagen de noticia

Así lo indicó el diputado nacional y actual presidente de Propuesta Republicana (PRO), haciendo referencia al fallo judicial que se dictaminó en contra del frente de la UCR con modificación del nombre "Juntos por el Cambio" y hasta de la boleta electoral.

El precandidato a renovar la banca por el PRO, Julio Sahad obtuvo una victoria judicial contra el otro frente opositor que encabeza la intendenta Inés Brizuela y Doria. Ambos disputaban la sede del partido macrista en plena contienda electoral.

Al respecto, manifestó “los fallos judiciales hay que respetarlos, siempre hubo un solo PRO y funciona perfectamente. Se pidió una intervención sin ningún tipo de fundamento que no sea una cuestión política, alentada desde otro espacio. Se hace lugar a eso y hasta pidieron que no usara la imagen de Macri, cuando fui el primero en defender su gestión. Esas actitudes a la larga se caen solas, cada partido debe tener su vida propia y no interponerse en los otros”, señaló.

“El fallo hizo justicia, nosotros quedamos con el nombre de Unidos el frente que viene trabajando hace tiempo. La UCR conformó un frente con el Norte Grande que es netamente kirchnerista y en nuestro partido no tenemos coincidencia porque son modelos totalmente distintos. Fue una decepción que Bullrich apoyará al otro frente opositor, Rodríguez Larreta es uno de nuestros principales referentes”, declaró el funcionario nacional en radio "La Voz 89.7".

Por otra parte, mencionó el acuerdo con su par nacional Felipe Álvarez “es una posibilidad que sea candidato a diputado provincial por nuestro sector, aunque no hay nada definido. En nuestra campaña observamos un interior totalmente olvidado y eso debe cambiar”, concluyó Sahad.

Mas visitadas