Politica | Fecha: 2021-09-01

Pedrali: "Seremos los diputados que defienden el trabajo"

Imagen de noticia

Así lo manifestó la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos Gabriela Pedrali, quién realizó una visita a los trabajadores y directivos de la empresa Chilcal, ubicada en el Parque Industrial.

En su mensaje, la dirigente reafirmó la decisión de los gobiernos nacional y provincial de impulsar y defender la industria y la generación de más puestos de trabajo en el sector.

Sobre ellos, la ministra Pedrali expresó, “seremos los diputados que defienden el trabajo, valoro la decisión de los empresarios que invierten y brindan empleo a muchas familias riojanas", indicó.

Junto a su compañera de fórmula, Claudia Alegri, el ministro de Trabajo e Industria, Federico Bazán, la secretaria de Trabajo, Miriam Espinoza y el dirigente de FONIVA, Gustavo Castro, Pedrali recordó que durante la gestión del ex presidente Macri se avanzó en la apertura de importaciones que provocó el cierre de fábricas y la pérdida de muchas fuentes de trabajo.

Actualmente, Chilcal posee 3 líneas de trabajo en la sede capital dedicadas a la confección de camisas y pantalones de trabajo, pantalones y casacas de cirugía, guardapolvos, mamelucos y camisolines descartables, según la demanda.

Entre junio y agosto se produjo el mayor incremento de personal en dicha sede, pasando a contar actualmente con 34 personas que producen alrededor de 8.000 prendas mensuales.

Mas visitadas