Politica | Fecha: 2021-09-04

Carlos Luna: "Hay dos modelos en disputa el del crecimiento y otro que destruyo la economia"

Imagen de noticia

El Secretario Ejecutivo del Consejo Económico y Social señaló que en la elección "la disputa es entre los que creen que el mercado resuelve todo y los que creemos que es mercado y Estado y no mercado o Estado".

El Secretario Ejecutivo del Consejo Económico y Social, arlos Luna aseguró que en estas elecciones hay dos modelos en disputa en estas Pasos 2021.

En ese sentido agregó que la disputa es entre "un Estado que se hace cargo, que trata de ayudar en el proceso virtuoso de crecimiento de la economía y la distribución del ingreso y otro que representa a un Estado que garantiza negocios sólo a los poderosos y destruyo la economia", como sucedió en el macrismo.

Carlos Luna también opinó que sobre el convenio firmado con la Camara Empresarial Riojana. "Hemos firmado hace 10 días un convenio marco de colaboración recíproca para avanzar en un conjunto de temas entre el Gobierno de la Provincia por un lado, y la Cámara Empresarial, donde presentaron la App y el sitio web “Compre Rioja”.

"La iniciativa, tiene como objetivo brindar a los comercios locales una herramienta online para ofrecer sus productos y servicios".

"Uno de los objetivos de la aplicación consiste en brindar a los riojanos una mejor oferta de los productos locales, fortalecer el comercio local y evitar que el dinero de la gente se vaya a comercios extranjeros y de otras provincias" indico en radio "LaVoz89.7".

En esa misma lines sostuvo que “venimos trabajando con los distintos sectores del comercio uno de ellos es la Cámara Empresarial Riojana, sobre varios aspectos que parten de un principal diagnóstico, crear un profundo relevamiento y empadronamiento de los comercios”.  

Mas visitadas