Politica | Fecha: 2021-09-13

Guillermo Galvan: "Tenemos que hacer un esfuerzo para que la oposición se unifique"

Imagen de noticia

Así lo expresó el Viceintendente, donde se refirió al resultado de las PASO en la Provincia, afirmando que cometieron errores, con los votantes capitalinos.

El viceintendente Guillermo Galvan hablo sobre la derrota del frente "Vamos La Rioja", en las paso, y reconoció la necesidad de “escuchar el reclamo del pueblo”. 

Galvan manifesto que "la capital sigue siendo opositora porque el 60% votó en contra del gobierno provincial, ahora el desafío es dar vuelta el resultado en noviembre".

El viceintendente reconoció que deben hacer una autocrítica, dejar los egos de lado y unirse como oposición. "Tenemos que hacer un esfuerzo para que la oposición se unifique. Algo nos ha faltado para no terminar de representar al sector opositor”, manifestó.

Por ultimo dijo que, "hemos cometido errores, descuidamos a nuestros votantes y nos mandaron esos mensajes".

Por otra parte la intendenta Inés Brizuela y Doria agradeció a cada riojano y riojana que depositó su confianza en el proyecto colectivo que es Vamos La Rioja.

La jefa comunal expresó en la sede de la UCR que,"me toca asumir el desafío de conducir la oposición y consolidar el proyecto de cada riojano y riojana que votó otro modelo de política".

En esa misma linea señalo que, "vamos a salir a convencer y enamorar al elector, si lo logramos el cambio es posible en la provincia".

Mas visitadas