Politica | Fecha: 2021-09-14

Elecciones Legislativas. Godoy buscará renovar su banca por Chepes

Imagen de noticia

El presidente del Bloque Mayoritario en la Legislatura Antonio Godoy, confirmó que será nuevamente candidato por el Dpto. Además, señaló que intentará encabezar la lista oficial aunque el intendente Cristian Pérez tiene la misma intención.

Luego del contundente triunfo del PJ en las elecciones PASO, el interior no fue la excepción en Chepes con un porcentaje superior al 80% pero sobre un 40% de votantes. Así lo explicó el diputado Antonio Godoy que, a su vez, participará en los próximos comicios generales para ser reelegido.

Al respecto, el legislador provincial expresó “a pesar de la pandemia, fue un triunfo por el trabajo en colectivo que realizamos, pero vamos a redoblar el esfuerzo para que ingresen nuestros dos candidatos en la Cámara de Diputados y nos representen a nivel nacional. La idea es que gestionen obras para el Departamento y que los precarizados sigan siendo prioridad”, indicó.

Sobre su candidatura Godoy expresó, “tenemos un diálogo permanente con el intendente Cristian Pérez y estamos en busca del consenso para el armado de las listas. Voy a buscar la reelección como diputado porque que estamos dentro de un proyecto en el cual sería importante de terminar, la idea es acordar con todos nuestros pares del Departamento”, señaló el legislador provincial.

Mas visitadas