Politica | Fecha: 2021-09-15

Quintela respaldó al presidente Alberto Fernandez tras la derrota electoral

Imagen de noticia

En medio de la cumbre que se convocó de urgencia en la Casa Rosada, el gobernador Ricardo Quintela salio en apoyo de la figura de Alberto Fernández en medio de la renuncia masiva de funcioanrios K.

Mientras están en una cumbre convocada de urgencia en la Casa Rosada, distintos ministros han salido a respaldar públicamente al presidente Alberto Fernández. La crisis se generó a partir de la maniobra cristinista para meter presión a través del ofrecimiento de renuncia de funcionarios que responden a la Vicepresidenta. 

El Presidente recibió expresiones de apoyo de los gobernadores Ricardo Quintela (La Rioja); Sergio Uñac (San Juan); Gustavo Melella (Tierra del Fuego); y Oscar Herrera Ahuad (Misiones).

También lo hicieron Juan Manzur (Tucumán); Omar Gutiérrez (Neuquén); Raúl Jalil (Catamarca); y Alberto Rodríguez Saa (San Luis). Todos ellos hicieron llegar su respaldo a través de llamados telefónicos, detallaron los voceros.

“No es ni fue fácil gestionar en una pandemia, y nuestro Presidente @alferdez lo hizo con coraje y cuidando la vida de todos y todas, sin especulaciones electorales”, escribió además Quintela en su cuenta de la red social Twitter.

Mas visitadas