Locales | Fecha: 2021-09-16

Tiroteo, persecución: fue detenido en la zona rural el prófugo

Imagen de noticia

El siniestro ocurrió en el marco de una persecución que se había iniciado desde la zona de la terminal de ómnibus, donde se hubo un tiroteo.

Este hecho, que estaría relacionado a una investigación de drogas, motivó la detención de una persona de sexo masculino.

Cabe recordar que cerca de las 11 de este jueves, un tiroteo en cercanías a la terminal inició con una persecución que terminó con un detenido, la investigación no culminó allí, ya que dos personas más eran buscadas.

Uno de los efectivos que perseguía al automóvil de los prófugos terminó protagonizando un vuelco en Ruta 25 y sin tener datos de los sujetos la búsqueda continuó en zonas allegadas.

Luego de la persecución policial, un tiroteo que se registró ésta mañana y varias horas de búsqueda, finalmente fue detenido el prófugo, conocido como “Gordo Marambio”, poniendo fin así a un operativo antidrogas que había comenzado en Chilecito con la búsqueda del sujeto y se trasladó a Capital.

Pasadas las 18 horas, y tras un importante operativo por parte de Gendarmería, la Policía, se logró dar con uno de los prófugos, reconocido en el ambiente delictivo y conocido como “Gordo Marambia”.

Mas visitadas