Politica | Fecha: 2021-09-16

Elecciones Legislativas: Florencia López e Illanez conformaron frente electoral

Imagen de noticia

"Frente por La Rioja" encabezado por la vicegobernadora Florencia López y el dirigente de SOMOS Martin Illanez, formalizaron una alianza electoral conformado por diferentes dirigentes y espacios para disputar las ocho bancas en capital el 14 de noviembre.

La vicegobernadora Florencia López busca referentes para conformar una renovada Cámara de Diputados, con un frente electoral que disputará las ocho bancas en la capital. Junto al espacio "Somos" que encabeza el dirigente Martín Illanez, intentarán afianzar el espacio de cara a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre. 

El mismo, está integrado por el Movimiento Construyendo La Rioja, UNIR, SOMOS, Partido de Trabajadores Riojanos, Frente Vecinalista del Tercer Sector y UCD. Desde este frente, invitan a reflexionar sobre el futuro y propone diversificar la matriz productiva de La Rioja, con leyes que sienten las bases para el desarrollo de los próximos treinta años.

Para Martín Illanez, "el actual modelo está agotado, no genera los empleos que necesitamos para los 5.000 jóvenes que año a año se suman a la búsqueda de trabajo. Esta campaña electoral debe girar sobre un solo debate que es cómo generar trabajo, producción y una mejor vida para los riojanos y riojanas, es urgente debatirlo", aseguró el ex delegado del INADI.

Mas visitadas