Politica | Fecha: 2021-09-22

Armando Molina: "pretendemos presentar la menor cantidad de listas posibles"

Imagen de noticia

Así lo manifestó el secretario de la Gobernación haciendo referencia al armado de listas para las próximas elecciones legislativas. Este sábado 25 vence el plazo para la presentación de candidatos a diputados provinciales en siete Departamentos.

Los distintos partidos políticos continúan analizando nombres que comiencen de manera oficial la campaña electoral. En el caso del Frente con Todos, la discusión es si presentan lista única (encabezaría Teresita Madera), o habrá más de una opción para el electorado capitalino.

En ese sentido, el secretario de la Gobernación, Armando Molina, expresó “el sábado vence dentro del cronograma electoral, la presentación de las listas para las próximas elecciones legislativas. Nuestro frente está constituido y estamos preparando las definiciones para que nos representen en siete Departamentos con la renovación de dieciocho legisladores en Cámara de Diputados”, indicó.

“Aunque hay muchos nombres, rescatamos el entendimiento de la unión y coordinación. Estamos trabajando para continuar con esa idea, la dirigencia comprendió que la unidad es con criterio e identidad, en ese sentido trabajamos para que exista la menos cantidad de listas posibles. No existe como idea de gobierno que pululen las colectoras o lemas, queremos una identidad en nuestro proyecto”, aseguró Molina.    

En relación a las nuevas medidas nacionales, comentó “nosotros somos muy cautos, el barbijo va a seguir siendo un elemento de uso obligatorio y todavía no vamos a habilitar los boliches en la provincia. Vamos haciendo todo con mucha sutileza, como para proteger nuestra comunidad en el marco pandémico”, concluyó el secretario general de la Gobernación.

Mas visitadas