Politica | Fecha: 2021-09-27

Elecciones: Tere Madera señaló como "destructiva" el accionar de la oposición

Imagen de noticia

La actual vicepresidenta primera y cabeza de lista del Frente de Todos por el Departamento Capital, Teresita Madera apuntó contra los dirigentes de Juntos por el Cambio.

Luego de la presentación de los candidatos que buscarán una banca en la Cámara de Diputados representando al Departamento Capital por la lista del Frente de Todos, sus protagonistas: Teresita Madera, se expreso al respecto, destacando la unidad y el trabajo por la gente, como bandera.

Señaló que “en esta lista, tenemos compañeros que pertenecen a la juventud, con una impronta de las banderas que tienen que ver con la diversidad, con el feminismo; tenemos compañeros que representan a sectores como la salud".

Madera se refirio a los comicios del 14 de noviembre. "Lo que está en juego es qué clase de provincia queremos, tenemos por delante proyectos que tiene que ver con consolidar lo que se esta haciendo, generar nuevos puestos de trabajo, mayor solución habitacional, nosotros sí podemos mostrar las obras que se están realizando" indico en "Medios Rioja".

Por otra parte la actual vicepresidenta primera y cabeza de lista del Frente de Todos por el Departamento Capital, critico con dureza el accionar de la oposición, "siempre han tenido una posición de crítica destructiva. Son muy buenos en el discurso pero en los hechos demuestran otra cosa".

"Nosotros quizá no hablamos tan bien pero en los hechos demostramos gestión y renovación, la gente se ve representada en todo, siento que podemos seguir representando ese modelo" concluyo.

Mas visitadas