Deportes | Fecha: 2021-10-03

River, con un doblete de Julián Álvarez, le ganó a Boca el Superclásico y quedó como puntero del torneo

Imagen de noticia

El delantero de la Selección Argentina convirtió los dos goles del partido. El xeneize jugó con uno menos por la expulsión de Marcos Rojo.

River Plate le ganó a Boca Juniors 2-1 en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino, con el condimento de la presencia de hinchas del “Millonario” en el estadio Monumental, después de un año y medio, luego de haberse levantado la restricción impuesta para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus y hasta que juegue Talleres de Córdoba es puntero de la Liga Profesional.

Los goles del Millonario fueron convertidos por Julián Álvarez. El primero con un disparo desde afuera del área que sorprendió a Agustín Rossi, mientras que en el segundo empujó a la red un buen centro del juvenil Santiago Simón.

La jugada que rompió el partido fue la expulsión de Marcos Rojo cuando recién se jugaban 15 minutos del primer tiempo. El ex defensor del Manchester United fue amonestado a los 13 minutos por una falta ante Braian Romero y a los dos minutos cruzó fuerte a Palavecino y Fernando Rapallini le mostró la segunda tarjeta amarilla.

Ya con el resultado a favor el equipo de Marcelo Gallardo controló el partido, nunca dejó que Boca se metiera de nuevo en el encuentro y hasta pudo convertir un tanto más, pero entre Agustín Rossi y los palos le dijeron que no.

En el final del encuentro Carlos Zambrano descontó de una pelota parada. En la próxima fecha el Millonario visitará a Banfield, mientras que Boca será local de Lanús.

Mas visitadas