Politica | Fecha: 2021-10-06

Galván: “queremos terminar con la precarización en el municipio”

Imagen de noticia

Así lo manifestó el viceintendente tras reunirse con los trabajadores del parque automotor y anunciarles que se les hará entrega del pase a planta este jueves a las 18hs en el polideportivo Menem. Desde el municipio pretenden concluir con el objetivo antes de finalizar el año.

Los trabajadores recolectores de residuos pertenecientes al parque automotor, reclamaban el pase a planta tal como ocurría en otras áreas municipales. Luego del pedido, el viceintendente Guillermo Galván, pudo visitarlos para llevarles tranquilidad sobre lo requerido, lo hizo acompañado del secretario de Servicios Públicos, Mauricio Morán y el subsecretario Álvaro Recalde.

En la oportunidad, Galván expresó “hemos traído un anuncio muy importante, esta es un área muy sensible, es el corazón del municipio, donde se hace la limpieza de la recolección de residuos. Mucha gente lleva esperando hasta diecisiete años y hoy hicimos el anuncio. Ayer estuvimos en Rentas, la idea es terminar todos los servicios públicos en no más de diez días y poder concluir con el pase a planta”, indicó el presidente del Concejo Deliberante.

“Hemos avanzado mucho en el pase a planta, queremos terminar con la precariedad del municipio. Lo dijo la intendenta, lo anunciamos el primer día que asumimos y hemos tomado esa decisión. No queremos nunca más, al menos en el municipio que nosotros administramos que se sigan generando estas situaciones de precarización, que es condenar a la gente a la indigencia absoluta”, aseveró Galván en contacto con nuestro medio.

Mas visitadas