Politica | Fecha: 2021-10-14

Tere Madera: “el presupuesto todavía no ingresó, pero pretendemos que sea con perspectiva de género”

Imagen de noticia

Así lo expresó la diputada y candidata por el Frente de Todos en Capital al referirse que en los próximos días ingresaría el presupuesto 2022 para ser discutido en la Cámara de Diputados y que busca tener una perspectiva de inclusión social.

La legisladora provincial participó junto al gobernador Ricardo Quintela, en la inauguración del asfaltado en el barrio Virgen del Valle sobre la av. San Nicolás de Bari (E). Además, remarcó que la Capital, contará con cinco parques tras ser inaugurado el Parque de la Familia en la zona sur.

Por otra parte, la diputada Teresita Madera adelantó que se está trabajando en la Cámara de diputados por el tema del presupuesto, “aunque todavía no ingresó el proyecto, pero seguramente, será en los próximos días, pretendemos un presupuesto, no solo con perspectiva de género, que será un punto clave para nosotros, sino también con perspectiva de inclusión social. En esas variables se hará hincapié, porque el gobernador Quintela prioriza este tipo de presupuesto”, indicó la legisladora.

Mas visitadas