Politica | Fecha: 2021-10-19

Sbíroli consideró la gestión de Quintela como "federal, comprometida con el desarrollo del interior"

Imagen de noticia

En la jornada de este lunes, se llevó a cabo la firma de Convenio para la ejecución de la obra de construcción de Centros Distribución Sanagasta – La Rioja.

Obra que permitirá el desarrollo energético, productivo y turístico de la provincia.  En ese contexto, el intendente del departamento Sanagasta, Federico Sbíroli, consideró la gestión de Quintela como "federal, comprometida con el desarrollo del interior de la provincia" y explicó que, “el convenio es el compromiso que tenemos para comenzar con la estación de distribución de energía en el departamento Sanagasta que beneficiará a todos los sanagasteños incluido el distrito Huaco.

Una obra de 178 millones, son obras que trascienden la historia y el desarrollo que tuvo Sanagasta hace que se necesite una nueva sostenibilidad de energía”.

En cuanto la firma del convenio para la ejecución de la obra de construcción del Centro de Distribución Sanagasta – La Rioja, cuyo monto de inversión supera 178 millones de pesos, el gobernador dijo que “nos da una impronta de fuerte compromiso para poner de pie no solo a la provincia sino al país, garantizando la provisión de energía eléctrica a toda esta región”.

Mas visitadas