Politica | Fecha: 2021-10-23

Vamos La Rioja responsabiliza al gobierno por actos de violencia en plena campaña electoral

Imagen de noticia

Desde el frente opositor denuncian agresiones con la que se están manejando grupos que responden al gobierno provincial arrancando de forma salvaje pasacalles y carteles de los candidatos a diputados nacionales y provinciales del espacio.

En el comunicado emitido, contempla lo siguiente “hacemos responsable al gobernador de la provincia, Ricardo Quintela de lo que pueda sucederle en las calles a nuestros militantes como pasó durante esta jornada, que han sufrido ataques en varios puntos de la ciudad por defender espacios cedidos para la presentación de nuestros candidatos”.

“Los enfrentamientos prepotentes y patoteros que caracterizan a los militantes del quintelismo, sucedió con una de nuestras mujeres quién sufrió un atropello desmesurado que le provocó una contusión en un brazo”, denuncian en el escrito.

“Nuestro país hace años superó el enfrentamiento violento entre fracciones y aceptó vivir en democracia, donde se debe garantizar a todos los espacios que participarán de las elecciones la posibilidad de exhibir su oferta electoral en la vía pública, pero para ello es necesario propiciar un clima de paz y convivencia. Instamos a los dirigentes del Frente de Todos - PJ a aprender de las lecciones de la historia y cesar con los actos de violencia”, finaliza el documento.

Mas visitadas