Locales | Fecha: 2021-10-27

La fiscalía pidió 9 años de prisión efectiva para Juan José Cano

Imagen de noticia

Por su parte, se pidió un año de prisión condicional para los otros dos imputados en la causa, tratándose de Miguel Cano y Marcos Oviedo.

La Cámara Tercera En Lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, con el tribunal a cargo del Dr. Jorge Gamal Chamía, y los Dres. Carlos Castellano y Alberto Miranda dieron inicio a la audiencia pasadas las 16 horas, donde se presentaron los últimos testigos ofrecidos por la defensa, y luego de un cuarto intermedio comenzaron los alegatos por parte del Ministerio Público Fiscal y los abogados patrocinantes de los imputados.

La audiencia de juicio por el asesinato de Diego Torres y tras la lectura de alegatos, Fiscalía solicitó 9 años de prisión para Juan Cano, quien lleva ya 4 años privado de su libertad.

El pedido se confirmó en la audiencia del juicio realizada durante la tarde de este martes. Cano ya tiene 4 años de prisión domiciliaria por el delito de Homicidio Simple.

Por su parte, se pidió un año de prisión condicional para los otros dos imputados en la causa, tratándose de Miguel Cano y Marcos Oviedo. Por su parte, en los alegatos de la defensa del principal procesado de la causa, a cargo del doctor Emilio Pagotto, se pidió la absolución de Juan José Cano, alegando que el hecho se produjo en el marco de “legítima defensa”.

Mas visitadas