Locales | Fecha: 2021-10-27

El Ente Norte realizó un nuevo encuentro de Turismo

Imagen de noticia

Desde la provincia participó el ministro Gustavo Luna quien es presidente del organismo que nuclea a seis provincias del NOA. El encuentro se realizó en la Casa de La Rioja de Buenos Aires donde se trató la licitación del stand para la FIT, las estrategias para la próxima temporada de verano y el siguiente encuentro que será en Santiago del Estero.

En la reunión, se planteó la participación de las provincias norteñas en la Feria Internacional del Turismo que se realizará en diciembre con sede en Buenos Aires. Además, las autoridades acordaron que el próximo encuentro del Ente Norte tendrá lugar en la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, entre el 27 y 28 de noviembre luego de las elecciones parlamentarias.

Al respecto, el presidente del organismo, Gustavo Luna dijo que se trata de “una oportunidad importantísima para La Rioja, teniendo en cuenta que durante la pandemia no se realizó la feria internacional que es un puntal para la reactivación del sector, para conquistar otros mercados y visibilizar a la provincia, en una estrategia conjunta con las demás”, indicó.

“Estamos contentos de que se instale este stand conjunto entre La Rioja, Catamarca, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Jujuy, con una oferta muy atractiva para el público potencial”, expresó el ministro de Turismo y Culturas. La instalación de la “caseta” del Ente Norte en la Feria Internacional de Turismo, se realizará en el predio Rural de Palermo entre el 3 y el 7 de diciembre.

Mas visitadas