Politica | Fecha: 2021-11-10

Gabriela Pedrali: “El Plan Angelelli representa un nuevo proyecto de vida”

Imagen de noticia

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Gabriela Pedrali se reunió con familias beneficiarias de viviendas construidas a través del Plan Angelelli en el barrio Susana Quintela.

En la oportunidad, los instó a cuidar este importante Plan que brinda condiciones de vida digna y permite desarrollar un proyecto de vida en igualdad de condiciones. “Hoy pueden abrir las puertas de sus casas, las puertas a sus sueños de un futuro mejor”, dijo.


El Plan Angelelli promueve el desarrollo y la integración urbana de familias en situación de emergencia económica y social y que residen en diversos asentamientos de la Provincia. Recientemente, culminó la construcción de 4 viviendas nuevas y un mejoramiento que se suman a las 31 ya entregadas en este barrio de la Capital. 


Las viviendas de 3 dormitorios tienen 86 metros cuadrados, las de 2 dormitorios, 76 metros cuadrados y la ampliación consistió en la cocina comedor y un dormitorio. Junto a las obras de vivienda, el Gobierno Provincial, mediante sus diversos organismos y empresas estatales construyó redes de energía eléctrica, alumbrado público, agua potable, cloacas, consolidación de calles y cordón cuneta.


También participaron del recorrido el jefe de Gabinete, Juan Luna; el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Alfredo Menem; las candidatas a legisladoras provinciales por el Frente de Todos, Teresita Madera y Lourdes Ortiz, el candidato Carlos Machicote y la administradora de APOS, Claudia Ortiz.


En el encuentro, Pedrali destacó la sensibilidad del gobernador Ricardo Quintela, quien “se caracteriza por su visión sensible y humanista” y remarcó la voluntad del Gobierno Provincial de que “el Plan Angelelli marque un antes y un después en sus vidas, que sea un nuevo proyecto de vida para las familias beneficiarias”.
Asimismo, destacó el federalismo del programa que tiene obras en cada municipio de la provincia. “Hoy una familia de El Cardón, en el departamento de Felipe Varela recibió las llaves de su casa, para abrir la puerta a una vida distinta, con oportunidades de desarrollo y nuevos proyectos”.


Al finalizar, expresó su emoción “por la puesta en valor que realizamos en el barrio y todo el gran trabajo que se hizo. Solo les pido que cuiden su hogar, cuiden el Plan Angelelli que brinda futuro a muchas familias y realicen sus proyectos de vida. Hoy pueden abrir las puertas de sus casas, las puertas a sus sueños de un futuro mejor”.

Mas visitadas