Politica | Fecha: 2021-11-17

Se presentó el Presupuesto 2022 de la provincia, que será del orden de $148 mil millones

Imagen de noticia

El Ministro de Hacienda y Finanzas Jorge Quintero, junto a su equipo, encabezaron una reunión mantenida con la Comisión de Presupuesto y Hacienda en la Legislatura, a los efectos de avanzar en el tratamiento sobre el presupuesto para el 2022, presentado el día 30 de octubre conforme lo establecen las normas vigentes

La vicegobernadora Florencia López y el ministro Jorge Quintero encabezaron una reunión con diputados de la comisión de Presupuesto y Hacienda.

El equipo de Hacienda de la provincia se reunió este miércoles con los diputados en la Legislatura. El objetivo fue avanzar en el tratamiento del Presupuesto Provincial para el periodo 2022.

En ese contexto, comandado por el ministro de Hacienda, Jorge Quintero, el equipo se reunió con la vicegobernadora Florencia López y los diputados encabezados por la vicepresidenta Primera de la Cámara, Teresita Madera, entre otros.

Allí se presentó que el Presupuesto 2022 de la provincia será del orden de $148 mil millones por todo concepto. Incluye, entre otros ítems, el gasto para sueldos, educación, salud e infraestructura, entre otras cuestiones.

Así lo informó la vicegobernadora Florencia López en diálogo con la prensa minutos antes del encuentro entre las partes.

El objetivo del Poder Ejecutivo es que el Legislativo tras analizarlo lo apruebe en el corto plazo. Todo indica que no habrá inconvenientes para ello, ya que en Diputados el oficialismo ostenta mayoría propia con la actual composición y con la futura de los nuevos legisladores electos si se vota luego del 24 de noviembre, cuando asuman.

Mas visitadas