Locales | Fecha: 2021-12-20

Asumió Daniel Quiroga y María Corzo como rector y rectora de la UNLAR

Imagen de noticia

Se realizó el acto en el auditorio de la universidad. El nuevo rector brindó su discurso y se comprometió al diálogo y el consenso.

El acto se realizó desde las 9 en la sala académica "Dr. Oscar Quiroga Galíndez". En la oportunidad, Daniel Quiroga y María Corzo asumirán como rector y rectora, respectivamente.

Luego de la prórroga de todos los mandatos  ante el contexto sanitario, Fabián Calderón cederá el cargo al nuevo rector Daniel Quiroga, quién será acompañado de su vicerrectora electa María Corzo. 

Ambas autoridades electas son procedentes del espacio Consenso UNLaR, que alcanzó el 51,43% de los votos, sobre la Lista 9 del espacio FACU+ que logró el 48,56% de los sufragios.

Luego se llevará a cabo el acto de las autoridades electas del rectorado y decanatos de cada departamento de la universidad. En Departamento Académico de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales asumirá como decano Miguel Ángel Molina; para el decanato de Departamento Académico de Ciencias de la Salud, la nueva decana será Natacha Soledad Minué Belber; mientras que en el Departamento Académico de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas, Miriam Marcela Azcurra; en el Departamento Académico de Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la Producción, al Ambiente y al Urbanismo asumirá como decano Luis Oscar Oviedo; en el Departamento Académico de Ciencias Humanas y de la Educación, la nueva decana será Mercedes Evelina Cáceres.

Además, desde las 18 horas en el mismo lugar ,asumirán: Carlos Vilte en SAF (Secretaría Administrativa  Financiera), Alejandro Moriconi en Legal y Técnica, Sandra Blanes para Ciencia y Tecnología, Roxana Kairallah en Extensión, Antonio Brizuela para la Secretaría de Asuntos Nodocentes, Eduardo Varas en Relatoría Técnica, Felipe Centeno para Relaciones Institucionales, Sonia Sánchez en Planificación, Gustavo Kofman para la Secretaría de Posgrado, Carola Flores en Auditoría Interna y Sergio Páez en la Secretaría General. 

Mas visitadas