Locales | Fecha: 2021-12-21

Anunciaron la construcción de colegios secundarios para Malanzán y Malligasta

Imagen de noticia

El gobierno provincial construirá dos Instituciones educativas en los departamentos Chilecito y Juan Facundo Quiroga respectivamente. Ambas obras tendrán una inversión de 150 millones de pesos y con plazo de ejecución de quince meses.

A través de conferencia de prensa, el gobernador, Ricardo Quintela brindó más detalles. "Es un orgullo para nosotros finalizar el año con anuncios importantes, esperamos en quince meses estar inaugurando estas nuevas instituciones educativas, totalmente equipadas. Enero, febrero y marzo el ministerio de Educación, llamará a licitación nuevamente para la construcción de cinco escuelas más", ratificó el mandatario.

Por su parte, el titular de la cartera educativa, Ariel Martínez, manifestó "el año que viene es muy importante para el sistema educativo, pretendemos ponerlo en la agenda social durante todo el año para vincularla nuestras escuelas secundarias en el mundo del trabajo y de la producción, para hacer una reforma importante en la visión y perfiles de nuestros institutos superiores y de formación", concluyó el ministro.

Mas visitadas