Locales | Fecha: 2021-12-21

Acordaron horario de cierre en comercios para el 24 y el 31 de diciembre

Imagen de noticia

Desde el Centro Comercial e Industrial comunicaron que los negocios de la Capital atenderán hasta las 19 horas en navidad y año nuevo. Además, el gobierno provincial autorizó que los supermercados locales abran excepcionalmente los días domingo 26 y 2 de enero respectivamente.

El director ejecutivo del Centro Comercial e Industrial de La Rioja, Juan Keulyan, brindó detalles en Medios Provincia, sobre la atención de los locales comerciales para el viernes 24 y 31 de diciembre.

Al respecto, “hemos cerrado un convenio con el sindicado, para trabajar hasta las 19 horas el día 24 y el día 31. A su vez, el señor gobernador, por nuestra gestión, autorizó que los supermercados locales abran excepcionalmente el día 26 de diciembre y 2 de enero”, informó.

Para finalizar, agregó que “los lunes, martes, miércoles y jueves restantes, probablemente tengamos horario extendido para que la gente tenga tiempo en hacer las compras y no se produzca amontonamiento y cuidemos el tema de salud. Tenemos mucha confianza en que tendremos un fin de año con buenas ventas y sumando las promociones del Banco Rioja, nos va a ir mejor todavía”.

Mas visitadas