Locales | Fecha: 2021-12-27

Ya se encuentra vigente el pase sanitario para realizar actividades consideradas de riesgo

Imagen de noticia

Recordaron que está vigente el pase sanitario, y recordaron en qué lugares y actividades deben ser presentados. También se remarcó que la vacunación puede realizarse en el SUM del Polivalente, Superdomo, Parque de la Familia, Hospital de Clínicas y Estadio de Vargas. De lunes a viernes, 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

En el marco del incremento de casos, ante la presencia de la tercera ola de contagios del coronavirus que está creciendo en todo el país, el gobierno de La Rioja envió un mensaje a la sociedad, instando a que continúen con los cuidados ya conocidos para prevenir los contagios.

"Para seguir cuidándonos se encuentra vigente el pase sanitario para realizar actividades consideradas de riesgo epidemiológico. Equipo del COE colabora para hacer cumplir esta medida.

Lugares donde debes presentar pase sanitario:

Bares, restaurantes, confiterías, cines, teatros, en espacios cerrados o al aire libre.

Salones de fiestas, establecimientos habilitados para espectáculos en vivo (cenas show), discotecas, locales bailables o similares en espacios cerrados o al aire libre.

Viajes grupales de egresados, estudiantes, jubilados o similares.

Eventos públicos en espacios abiertos, cerrados o al aire libre.

Realización de trámites presenciales en organismos públicos o privados y en la prestación de servicios con atención al público.

Lugares donde vacunarte: SUM del Polivalente, Superdomo, Parque de la Familia, Hospital de Clínicas y Estadio de Vargas. De lunes a viernes, 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

Recordá seguir manteniendo las medidas de seguridad sanitaria.

Mas visitadas