Locales | Fecha: 2021-12-27

Banco Rioja exigirá el Pase Sanitario para ingresar a Casa Central, sucursales, agencias y anexos

Imagen de noticia

La acreditación del Pase Sanitario se podrá realizar a través de las aplicaciones "Cuidar", "Mi Argentina" o mediante la presentación del carnet único en soporte papel.

En línea con la normativa provincial  vigente, Banco Rioja solicitará el Pase Sanitario a todas las personas mayores de 13 años de edad en el ingreso a sucursales, agencias y anexos en todo el territorio de La Rioja.  

La acreditación del Pase Sanitario – que certifica el esquema de vacunación contra COVID-19 - se podrá realizar a través de las aplicaciones "Cuidar", "Mi Argentina"  o mediante la presentación del carnet único en soporte papel. 

Además de la constancia de vacunación contra la pandemia por COVID-19 como requisito necesario de acceso para todas las personas que deseen realizar trámites de manera presencial,  la entidad continuará con los habituales controles de temperatura,  exigencia de sanitización de manos, uso de barbijo obligatorio y respeto de 2 metros de distancia entre personas. 

Con la adhesión a esta medida, Banco Rioja busca incentivar la vacunación contra el coronavirus en la provincia de La Rioja.

Mas visitadas