Locales | Fecha: 2022-01-13

Con 42,6°C, La Rioja volvió a liderar el ránking de temperaturas en el país

Imagen de noticia

Ese primer puesto fue compartido con Santiago del Estero y San Antonio, en Río Negro, mientras que Catamarca con 42°C grados quedó tercera y Viedma con 41°C cuarta.

Otra jornada tórrida en La Rioja, que con 42,6°C encabezó nuevamente el ranking de las ciudades calientes, aunque se atenuó el incremento de calor registrado desde el fin de semana. 

Ese primer puesto con 42,6°C fue compartido con Santiago del Estero y San Antonio, en Río Negro, mientras que Catamarca con 42°C grados quedó tercera y Viedma con 41° cuarta. 

El incremento de temperatura entre martes y miércoles fue de solo dos decimas, ya que de 42,4 pasó a 42,6, pese a que el Servicio Meteorológico Nacional habia anunciado 43°C para esta última jornada. 

Igual ha ocurrido con el resto del país, el martes San Juan batió récords con 43,6 y este miércoles ningún registro alcanzó los 43. 

Pero todo aparenta ser una tregua de la ola de calor para tomar impulso: el pronóstico del SMN anticipa para La Rioja 43° para jueves y viernes, 42° para sabado y 40° para domingo.

Mas visitadas