Locales | Fecha: 2022-01-17

Golpe al narcotráfico: cayó la "Banda del Ganso" con más de 16 kgs. de droga

Imagen de noticia

Se trata de un fuerte operativo ordenado por el juez federal, Dr. Daniel Herrera Piedrabuena. Efectivos de la Policía Federal detuvieron a la totalidad de la banda y secuestraron más de 14 kgs de marihuana y 1.690 de cocaína, además de dos camionetas 4x4.

Los narcotraficantes que actúan en la provincia de la Rioja no las tienen a todas consigo y, por el contrario en los últimos tiempos vienen soportando fuertes golpes. Ahora, el turno fue para los uniformados de la Delegación La Rioja de la Policía Federal Argentina, quienes asestaron un duro golpe con el que lograron desbaratar una banda de vendedores y distribuidores de droga, conocida como "La Banda del Ganso".

El fuerte operativo incluyó allanamientos en dos viviendas de la Capital riojana donde los uniformados lograron incautar poco más de 14 kilogramos de marihuana y 1,690 kilogramos de cocaína de máxima pureza, lo que totalizaría poco más de 16 kilogramos de sustancias prohibidas. Durante el fuerte operativo fueron secuestradas dos camionetas de alta gama "las que fueron adquiridas con las ganancias de la venta de droga", se informó.

El operativo fue ordenado por el juez federal de La Rioja, Dr. Daniel Herrera Piedrabuena, secretaría del Dr. José Luis Combina y con la intervención de la Fiscal Federal, Dra. Virginia Carmona y con los efectivos federales, a cargo de la subcomisario Mariela Beatriz Chaile. Durante el operativo fueron detenidos la totalidad de los integrantes de la organización narco y el conocido delincuente (a) "El Ganso", que está sindicato como uno de los más grandes y temidos distribuidores de droga en La Rioja.

 

Mas visitadas