Locales | Fecha: 2022-01-23

La Secretaría de Transporte y Movilidad sancionará a la empresa Facundo

Imagen de noticia

El Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Transporte y Movilidad, dispuso sancionar a la empresa debido a la negligencia de los choferes a cargo.

Ante los hechos que sucedieron este sábado a las 23:30 horas, donde un colectivo de la empresa Facundo fue arrastrado por la creciente al intentar cruzar el Río de la Punta, en la Ruta Nacional N° 150, el Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Transporte y Movilidad, dispuso sancionar a la empresa debido a la negligencia de los choferes a cargo. 

De esta manera, se procederá a retirarles el corredor como consecuencia del incidente. Las autoridades provinciales se ponen a entera disposición de los veinte pasajeros y pasajeras, que afortunadamente salieron ilesos, y sus familias. Asimismo, se lamenta que quienes esperaban disfrutar de un servicio pago hayan tenido que sobrellevar la situación con malestar y angustia. 

La secretaria de Transporte, Alcira Brizuela, brindará mañana lunes 24, una conferencia de prensa para aclarar la situación y llevar tranquilidad.

Mas visitadas