Locales | Fecha: 2022-02-05

Riojabus dispondrá un servicio especial hacia el Autódromo para la Chaya

Imagen de noticia

La empresa realizará recorridos especiales con 20 unidades que saldrán del Parque de las Juventudes y a las 4 realizarán la vuelta.

La Arquitecta Cecilia Peralta, de la Secretaría de Transporte y Modalidad, a través de Medios Provincia dio detalles de los recorridos especiales que realizarán los colectivos de Rioja Bus para llegar al Parque de la Ciudad donde se llevará a cabo el festival del Rock.

En el marco del febrero chayero y las actividades programadas, desde Rioja Bus se realizarán recorridos especiales para trasladas a la gente a los mismos.

 

El viernes, sábado y domingo las algunas unidades llegarán al Parque de la Ciudad para el festival de Febrero Rock, será desde las 16 a las 00 horas.

Por otra parte, Peralta comentó que será la primera vez que el transporte público estará a disposición de la Chaya , «tendremos un servicio particular, entre 15 y 20 colectivos que saldrán desde el Parque de las Juventudes hasta el Autódromo y a las 04 de la mañana estarán afuera para trasladar nuevamente a la gente», adelantó.

Mas visitadas