Locales | Fecha: 2022-02-07

Chepes: Falleció joven motociclista luego de 10 días de luchar por su vida

Imagen de noticia

Testigos del accidente sostienen que el joven se accidentó tras agarrar un bache en un lugar de baja iluminación

Luego de luchar por su vida durante diez días, falleció el joven gravemente herido tras un siniestro vial mientras se trasladaba con su moto en la noche del 27 de enero en la cabecera departamental de Rosario Vera Peñaloza.

Según el informe policial,  Franco Leonel Soria de 28 años, circulaba por calle Malvinas Argentinas de Sur a Norte, a pocos metros de llegar a intersección con avenida San Martin, cuando perdió el control del rodado cayendo pesadamente al asfalto. Ante la gravedad de las heridas fue trasladado en ambulancia a la ciudad Capital de La Rioja para mejores estudios y atención de mayor complejidad por presentar traumatismo de cráneo. 

 A pesar de los intensivos esfuerzos realizados por los médicos durante los días de su internación, la gravedad de las heridas provocó el lamentable desenlace menos esperado.

Los vecinos del lugar, testigos presenciales del accidente, coincidieron en que el desafortunado joven agarró un tremendo bache en la oscuridad de la arteria que le hizo perder el control del rodado cayendo y golpeando su cabeza en el asfalto.

Mas visitadas