Locales | Fecha: 2022-02-15

Se habilita la venta de entradas para asistir al show del Chaqueño Palavecino y Luciano Pereyra

Imagen de noticia

La organización del Festival Nacional de la Chaya y Banco Rioja informan que el público en general podrá comprar entradas para asistir a los shows reprogramados para la noche del martes 15 y miércoles 16.

Las entradas se comercializan en las agencias móviles ubicadas en el ingreso al Autódromo local; Rapipago (Santiago del Estero 89), Pago Fácil (Avenida San Nicolás de Bari y Puerto Argentino) y Alto 24 (Ingreso al Barrio CGT Sur).  Los horarios de atención es de 18:00 a 00:00 horas.

El valor de la entrada por cada una de las noches es de $1500 para platea y $500 a Rancho. Las entradas son limitadas y se venderán hasta agotar stock. 

Además, todas las personas que tengan entradas para la Chaya 2022 correspondientes  al espectáculo del viernes 11 de febrero, podrán canjearlas hoy y mañana solamente  en la oficina de la tarjeta MasterCard BR (San Martin 151) en horario corrido de 08:00  a 00:00 horas . Al entregar la entrada, reciben las entradas que les permite concurrir el día martes 15 y miércoles 16 de febrero para disfrutar del show del Chaqueño Palavecino,  Luciano Pereyra e importantes artistas locales y regionales.

Mas visitadas