Locales | Fecha: 2022-03-04

Conmoción: una joven que recibió un pinchazo al bajar del colectivo

Imagen de noticia

Ocurrió ayer en Carlos Menem y Ortiz de Ocampo. Una joven de 24 años bajó del colectivo para ir al profesorado y sintió un pinchazo por parte de un hombre que se le acercó. "Ahora está bien, fue un susto con suerte", contó la madre.

En primer lugar, remarcó que "mi hija está bien en este momento, fue un gran susto sin consecuencias graves". "Ahora está bien, fue un susto con suerte", contó la madre.
 
Sobre el hecho en sí, detalló que su hija se tomó el colectivo para ir al profesorado de biología, a las 14 y que cuando se baja, en Avenida Carlos Saúl Menem y Ortiz de Ocampo, una persona la alcanza de atrás y siente el pinchazo.
 
"Ella se da vuelta y le dice, que me hiciste, a lo cual la persona le dice que no le hizo nada, entonces ella cruzó la calle para ir al profesorado y me llamó", detalló y remarcó que "le agradezco en el alma a las profesoras que la recibieron".
 
La madre contó que las docentes notaron que la joven no podía hablar, y que llamaron a la ambulancia, pero que por las demoras, deciden llevarla al hospital de clínicas. "Estaba todo endurecida. Nunca perdió la conciencia del todo, pero hay cosas que no se acuerda bien", remarcó y contó que en el hospital de clínicas la estabilizaron y después la trasladaron al hospital Vera Barros.
 
"No tenía ningún pinchazo, pero le hicieron un test que indicó que tenía alguna droga", agregó. La mujer remarcó también que a la joven "no le robaron nada", destacando que "tenía una mochila con dinero y celular, pero nunca quisieron robarle".
 
La madre destacó que "la policía estuvo todo el tiempo presente", y también señaló que en el hospital le contaron que ya hubo otros casos similares

Mas visitadas