Locales | Fecha: 2022-03-06

Ulapes: Un hombre murió mientras trabajaba en un pozo de 22 metros de profundidad

Imagen de noticia

Se trata de Francisco Heredia (a) "Pancho". Realizaba desbarre en un pozo de agua de 22 metros de profundidad y se descompensó. Murió y un equipo del CAPE llegó al lugar para extraer el cuerpo del fondo del pozo de agua.

Las tragedias que se registran en los últimos días y que generan varias víctimas fatales sumaron éste sábado un nuevo y trágico capítulo.

Un hombre de aproximadamente 52 años de edad que realizaba tareas de desbarre en el fondo de un pozo de balde murió al sufrir una descompensación y un equipo de trabajo del CAPE, el cuerpo especial de la Policía de la Provincia lo extrajo en las últimas horas de la tarde.

Las circunstancias que provocan las tragedias son casi similares: falta de prevención y de cuidados en las tareas que se están por realizar, tanto si se conduce un vehículo o una moto, como si se  realiza algún tipo de trabajo.

La tremenda tragedia que se cobró la vida del señor Francisco Heredia (a) "Pancho, de 52 años se desato éste sábado, al parecer en horas del mediodía, en un pozo de agua ubicado en un campo del Puesto Balde Viejo, distante a unos 10 kilómetros de la localidad de San Solano y a unos 45 kilómetros de Ulapes.

Rápidamente se dio participación a la Policía y profesionales de la salud del hospital Dr. Diego Catalán. Luego por directivas de la justicia se convocó a un equipo del CAPE para que proceda a la extracción del cuerpo. Los efectivos llegaron a Ulapes, a cargo del comisario Dante Silva y trabajaron en el lugar.

Mas visitadas