Locales | Fecha: 2022-03-09

Secuestran casi dos kilos de marihuana de una encomienda

Imagen de noticia

El procedimiento fue realizado por la Policia de la Provincia en forma conjunta con Gendarmeria Nacional en las instalaciones del Correo argentino, depósito de encomiendas.

La policía de la provincia y Gendarmeria Nacional volvieron a  poner freno a una nueva llegada de un cargamento de droga que tenia como destino un domicilio en la capital de La Rioja. En la oportunidad, la Dirección General de Prevención e Investigación del Narcotrafico y Gendarmeria Nacional,  llevaron a cabo un allanamiento en el Correo Argentino ordenado por la Justicia federal y secuestraron casi dos kilos de marihuana 

 

Al momento de la apertura de la encomienda se encuentra en el interior siete envases de material plastico, conteniendo todas sustancia vegetal en forma compactada y picadura, aparentemente cogollos (flor) de la planta cannabis sativa. Se realizó una prueba de campo para detectar marihuana, arrojando todos ellos resultado positivo, con un pesaje  total de sustancia secuestrada de 1.724 kg. La encomienda provenía de Misiones.

Mas visitadas