Locales | Fecha: 2022-03-10

"A partir del 1 de Marzo volvió a ser obligatorio el certificado de supervivencia"

Imagen de noticia

Así lo confirmó el Gerente General del Banco Ruoja, Raul Cabral.

El Gerente General del Banco Rioja,  Raul Cabral, confirmó que  partir del 1 de Marzo volvió a ser obligatorio el certificado de supervivencia.

"Lo que tiene que hacer el Jubilado es hacer una compra, al menos solo una compra durante el mes para extender durante 30 días el certificado" indicó.

En esa misma linea Cabral, manifestó que,"De no ser así, de no haber movimientos en la tarjeta de débito o crédito, el jubilado si va a tener que acercarse al Banco para hacer el trámite Fe en Vida, aquí solo hay que llevar el DNI y extiende el trámite durante 90 días"

"En el caso de que no pueda ir, tiene que plantear la situación ante el Banco y seguramente nos acerquemos al Domicilio" señalo en el programa de Despierta Provincia.

"El que cobra por ventanilla no necesita Fe de Vida, porque está certificando su supervivencia con su presencia" añadió.

Por ultimo recordó que sigue la promoción de Te Super Banco Vuelta a Clases todos los Lunes y Martes del mes de marzo, con un descuento del 30% en la compra utilizando la tarjeta de débito o crédito del Banco Rioja.

"Para tener la tarjeta de Crédito tienen que acercarse al anexo en San Martín 151 y se les va a pedir el DNI y que acredite algún tipo de ingreso, es un trámite muy sencillo" concluyó.

 

Mas visitadas