Politica | Fecha: 2022-04-12

BRASIL: EL GOBERNADOR QUINTELA Y EL EMBAJADOR DANIEL SCIOLI PRESENTES EN EL STAND DE LA RIOJA EN ANUFOOD

Imagen de noticia

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, estuvo presente en el stand que La Rioja tiene en la Anufood Brazil, la Feria Internacional exclusiva para los sectores de alimentos y bebidas que se desarrolla en San Pablo, Brasil del 12 al 14 de abril. 

 

El mandatario riojano mencionó que "para nosotros es un placer estar acá" y comentó que la cantidad de alumnos brasileros que cursan sus estudios en La Rioja. Asimismo enfatizó que tienen como meta dar a conocer la oferta turística de la provincia, "por eso -anunció- estuvimos hablando sobre la posibilidad de poner en marcha un charter para que sea más ágil y que no solo los operadores turísticos, sino los empresarios de diversas actividades tengan la posibilidad de conocer las potencialidades que tiene nuestra provincia". 

En tanto que el ministro de Producción y Ambiente, Fernando Rejal, se refirió a la presencia de La Rioja en esta feria de lo que destacó "el esfuerzo que hace el Gobierno Provincial pero también la Embajada a cargo de Daniel Scioli, de quien reconozco esta tarea, este trabajo y también esta apertura de las puertas para la Argentina, así que nos vamos con una expectativa muy grande, porque además, en la reunión que tuvimos con él, nos dio la posibilidad de ver que muchos de nuestros productos son necesarios y demandados por el mercado brasilero, así que nos llevamos un enorme desafío de estar los próximos meses en distintos lugares con nuestras producciones".

Finalmente, el secretario de Agricultura Ernesto Pérez, hizo un balance positivo del primer día de Anufood ya que consideró que "cada vez que tenemos la posibilidad de internacionalizar  la imagen de la provincia de La Rioja nos genera mucho compromiso, mucho trabajo y se hace presente la idea de que en La Rioja sí se puede, que es una provincia de oportunidades. A partir de la gestión de Quintela creemos en la viabilidad de La Rioja". 

De la visita también participó la vicegobernadora Florencia López, entre otras autoridades de gabinete provincial. 

Sobre Anufood

Anufood está enfocada ciento por ciento en el sector de Alimentos y Bebidas, ANUFOOD Brasil

-Powered by Anuga- es el principal canal de generación de negocios y la más completa vitrina de lanzamientos de producto nacionales e internacionales para retail, food service, comida fuera de casa y hotelería. En un solo lugar, los empresarios y profesionales de F&B 

tienen la oportunidad de evaluar nuevos proveedores, participar en atracciones, asistir a presentaciones de expertos y conocer las principales tendencias mundiales en alimentos y bebidas para expandir y aumentar la competitividad en el rubro.

Mas visitadas