Politica | Fecha: 2022-04-22

BAZÁN SOBRE LA NUEVA EMPRESA MARSHALL MOFFAT: "TENEMOS POLÍTICAS INDUSTRIALES CLARAS"

Imagen de noticia

El Ministro de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazan dio en entrevistas radiales precisiones sobre esta nueva inversión que llega al parque industrial y generará más de 200 puestos de trabajo, y que ayer fue anunciada por el Gobernador Ricardo Quintela.

"Estamos muy contentos, el Gobernador y todo el equipo de Industria lo veníamos trabajando hace tiempo y ayer ya se pudo hacer público: viene otra fábrica a La Rioja generando más puestos laborales" indico.

"Inicialmente van a arrancar con 60 puestos de trabajo, para escalar luego a 200 puestos. Marshall Moffat llega a La Rioja también por comentarios de otras empresas que vinieron el año pasado y cuentan su buena experiencia" señalo Bazan.

A su vez remarco que, "Hay una suma de factores para que estas empresas vengan a La Rioja, hoy en la Provincia tenemos políticas industriales claras y eso es fundamental".

En ese mismo sentido, el Ministro dijo que "hay una administración del comercio exterior importante, no se importa cualquier cosa cuando sabemos que hay productos como estos que se pueden hacer aquí en el País y en nuestra Provincia".

Mas visitadas