Politica | Fecha: 2022-05-04

PROGRAMA "CONECTAR IGUALDAD": ENTREGARON 169 NOTEBOOKS PARA ESTUDIANTES SECUNDARIOS

Imagen de noticia

Con la presencia de la secretaria de gestión educativa Zoraída Rodríguez encabezó el acto de entrega de computadoras para estudiantes de segundo año de la escuela Polivalente de Arte, en el marco del programa "Conectar Igualdad" que implementa el Ministerio de Educación.

El Gobierno de La Rioja por intermedio del Ministerio de Educación continúa con la entrega de computadoras a estudiantes de la Provincia con el objetivo de mejorar la calidad educativa.

La secretaria de gestión educativa Zoraida Rodríguez y la directora de la escuela Polivalente de Arte Sonia Ruiz encabezaron la entrega de 169 notebooks para estudiantes de segundo año, en el Salón de Usos Múltiples que la institución posee.

La Secretaria de Gestión remarcó que está entrega se desarrolla en el marco de "políticas educativas que nuestro Gobierno lleva a adelante junto al Estado Nacional por intermedio del Programa Conectar Igualdad, y hoy estamos presentes en esta importante escuela Polivalente y ya entregamos en el interior de la provincia". Y agregó que "la entrega de los equipos continúan y se llevan a cabo en forma simultanea en toda la provincia, en un trabajo intenso que se coordina con el Correo Argentino".

Rodríguez afirmó que "esta es una acción distintiva de nuestro gobernador Ricardo Quintela y de nuestro ministro Ariel Martínez que nos pone felices porque es una herramienta muy importante para las y los estudiantes en estos tiempos que vivimos".

Por último, la Secretaria remarcó que "los chicos, chicas y las familias deben tomar conciencia del equipo que están recibiendo, ya que es un gran esfuerzo que realiza el Estado y debemos cuidarlo como lo que es, una herramienta importante para nuestra educación".

Por su parte, la directora de la escuela Polivalente Sonia Ruiz expresó que "esto nos produce felicidad porque es una necesidad que los chicos tienen desde hace tiempo y hoy con gran agrado ellos y ellas están recibiendo sus computadoras". Agregó que "es una herramienta muy importante para nuestro sistema que nos permite mejorar la calidad del proceso de enseñanza y aprendizaje, en consecuencia, mejorar nuestra sociedad".

Mas visitadas