Politica | Fecha: 2022-07-01

Sbiroli ratificó su objetivo “cerrar con la construcción de 100 viviendas para las familias de Sanagasta”

Imagen de noticia

En el marco del Plan Provincial de Viviendas “Hogar Riojano” y a través del Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, se entregaron 20 nuevas unidades habitacionales. la inversión destinada es de más de 88 millones de pesos.

El jefe comunal de Sanagasta recorrió las obras en la construcción de viviendas que se llevan adelante en el loteo “Rosita Molina”, donde ni bien asumió a la intendencia, se completó la entrega de 15 casas, y ahora se van a entregar en los próximos días otras 20 más, mientras siguen con la construcción de otras 44, declaró en FM Ruta 99.7.

Las casas reúnen condiciones de infraestructura de mayor espacio y comodidad, con la ampliación del terreno que se extendió a 80 metros de superficie y el agregado de una tercera habitación, más cocina y comedor, que fue el compromiso asumido por el Gobernador Ricardo Quintela.

El intendente Sbiroli ratificó que su primer periodo de gobierno tiene como objetivo “cerrar con la construcción de 100 viviendas para las familias de Sanagasta”.

Federico Sbíroli, felicitó a las familias beneficiarias de las viviendas entregadas en esta oportunidad. Destacó la gestión de Quintela y opinó que “con su política federal y su política habitacional, estamos haciendo historia en Sanagasta”. 

Describió la situación habitacional de su departamento y recordó que, luego de 13 años, y  tras la asunción del gobernador Quintela en 2020, y en medio de una Pandemia, se entregaron a familias del departamento, 15 viviendas”. Informó también que se están construyendo 44 viviendas más. 

Al finalizar, Sbíroli agradeció la atención del mandatario provincial cada vez que es requerido ante las necesidades de los departamentos. “Agradecemos que este gobernador, fue intendente, y sabe lo que es estar al frente de un municipio cuando tenemos las necesidades todos los días, por eso, todos los días que uno lo llama, atiende y hay una respuesta”.

Mas visitadas