Espectaculos | Fecha: 2022-08-06

Mucho rosa, brillo y energía: el huracán Tini deslumbró a los fanáticos riojanos en su primer show

Imagen de noticia

Anoche fue la primera fecha de las dos que la ídola del pop dará en nuestra provincia. Una crónica del espectáculo, en el que hubo público de todas las edades.

La ídola adolescente Tini Stoessel trajo a La Rioja dos shows de alto nivel: el primero fue ayer viernes y el último será esta noche. Las presentaciones, que tuvieron lugar en el Superdomo, fueron la cita perfecta para los fanáticos de todas las edades que la siguen hace años.

El "Tini Tour" se vive a pleno en La Rioja. Con la llegada de la cantante ayer por la tarde a la Capital riojana, la revolución de la "Triple T" se puso en marcha y tuvo su primer punto álgido en el hotel Naindo, donde la comunión entre Tini y su público dejó las primeras imágenes de un amor incondicional. 

Horas más tarde, ya en el Superdomo, la popular estrella brindó un show inolvidable que mostró un recinto colmado y la pasión de los fans que dieron todo a lo largo del recital, en el que no faltaron los grandes éxitos y los giños de complicidad entre la cantante y sus seguidores. 

El Superdomo se vestirá nuevamente de fiesta hoy, cuando Tini Steossel vuelva a subir al escenario.

Mas visitadas