Politica | Fecha: 2022-08-08

Andrea Mercado Luna:"Buscaré acercar posiciones con el gobierno nacional y el municipal"

Imagen de noticia

Así lo manifestó la flamante secretaria de Gobierno municipal, Andrea Mercado Luna; "yo soy municipal de toda la vida, para la mí la experiencia que tuve los cuatro años anteriores siempre fueron de aprendizaje, en donde uno tiene para corregir y progresar".

"Es un desafío en la personal muy grande y en la política no siempre hay que estar en las buenas sino también en las malas, en el aporte en el servicio y en la construcción que podemos hacer. Nosotros en este momento no estamos hablando de candidaturas, sería irresponsable hablar de eso porque la gente está cansada de eso, la gente necesita respuestas concretas y me siento con esa enorme responsabilidad de trabajar en el equipo, todos juntos".

"Todo lo que esté a mi alcance, sirva y sea posible para la construcción de un espacio político que genere esperanza en valores importantes, el mérito la honestidad, la decencia, el respeto a la constitución, que en La Rioja hay un retraso muy importante".

Además, comentó que "buscaré acercar posiciones con el gobierno nacional y el municipal, entre los vecinos, en el lugar que sea útil para el municipio, vecinos y la Provincia, para la construcción y la esperanza, para que no bajemos los brazos, que no todo está mal y perdido a pesar de que estamos angustiados, la gente no llega a fin de mes; la gente está cansada de los políticos".

"Vengo a generar una luz de esperanza con Juntos por La Rioja y Juntos por el Cambio a cada uno de los vecinos y riojanos, esa es mi responsabilidad en esta tarea política", señalo en comunicacion con radio "La Red".

Mercado Luna sostuvo que "un área importante que tenemos es educación. Continuaremos el trabajo que se viene haciendo con el turismo, vamos a trabajar en desarrollo sostenible e innovación junto al contador Hugo Brandoni".

 

"Hemos retrocedido mucho en La Rioja. Queremos trabajar para que la ciudadanía cepa que hay mujeres y hombres que creen que una mejor Rioja es posible y podamos ganar a nivel nacional y provincial. Porque hay una manera distinta de hacer política".

"Inés Brizuela y Doria "viene haciendo muchísimo, un trabajo inmenso sin recursos", y al mismo tiempo, dejó en vlaro que "Nosotros todavía no estamos hablando de candidatura, sería irresponsable, porque la gente está cansada de los candidatos, de los que hoy piensan en el poder. La gente quiere ver respuesta, distinguir que no todos los políticos somos lo mismo" finalizo.

 

Mas visitadas