Deportes | Fecha: 2022-08-10

Pádel: en el "Superdomo" se jugarán tres grandes eventos

Imagen de noticia

Se viene una importante seguidilla de competencias, donde grandes parejas del país y del planeta buscarán ser protagonistas. El primero será a fin de este mes de agosto y los otros dos se jugarán en el mes de septiembre.

La Rioja desde hace más de un año viene siendo sede de grandes eventos deportivos, tanto en el orden nacional como internacional y en las próximas semanas, otra vez el Pádel vivirá su gran momento en esta tierra de caudillos.

El primero de ellos será entre el 29 y 30 de este mes, donde será de la modalidad Junior, con parejas de juveniles que buscarán toda la gloria.

Luego, del 31 de agosto al 4 de septiembre se concretará el certamen en la modalidad Future, con grandes presencias y también algunos riojanos que intentarán arribar a las instancias decisivas. Por último, del 4 al 11 del próximo mes, se concretará el Open, donde grandes parejas y referentes dela disciplina saltarán al Superdomo, en un evento que seguramente contará con un buen marco de público.

Sin dudas, que los riojanos también buscarán ser protagonistas en su tierra natal y entre ellos, seguramente Pablo Barrera, aparecerá como una de las figuras del evento.

Cabe recordar, que ya este año se llevó a cabo un gran evento de Pádel en el Superdomo y contó con una buena presencia de público, generando muy buenas expectativas.

Mas visitadas