Deportes | Fecha: 2022-09-13

Copa Argentina: Confirmaron la llegada de River y Patronato para el miércoles 28

Imagen de noticia

La organización de la competencia más federal, se encargó de oficializar el día y la hora para el compromiso que tendrá al estadio "Mercado Luna", como escenario. El cotejo, válido por los cuartos, se jugará desde las 17.30.

La espera se va acortando para los simpatizantes del "Millonario", ya que se oficializó día y horario para el compromiso en el estadio "Carlos Augusto Mercado Luna" y cada vez está más cerca la visita del elenco dirigido por Marcelo Gallardo a nuestra provincia.

Uno de los puntos que más se aguardaba por los simpatizantes millonarios era la confirmación de la fecha y el horario. Tal como se anticipó, finalmente, será el miércoles 28 de septiembre el día del encuentro. De esta manera, River Plate y Patronato de Paraná buscarán la clasificación a las semifinales de la competencia más federal del fútbol argentino.

El gobierno de la provincia y la empresa organizadora de este evento, ya habían confirmado el arribo de River Plate en su próxima instancia, solo faltaba la programación del encuentro y ya es oficial, por lo que ahora diferentes organismos comenzarán a trabajar en distintos aspectos para lo organizativo.

El encuentro se disputará desde las 17.30, por lo que se descarta el uso de la iluminación del estadio "Mercado Luna", otro aspecto que también dejaba ciertas dudas. Como Copa Argentina programó el arribo de Boca Juniors a Mendoza, para el mismo día, será el "Xeneize" quien ocupará el horario central nocturno para la televisación, por lo que el partido en La Rioja se disputará más temprano.

Entradas

Uno de los temas a tratar de ahora en más, será el de los lugares para la venta de entradas para este compromiso. Asimismo, deberán definir los precios.

 

Gran recibimiento

Además de las áreas del gobierno que trabajarán para distintas tareas, se conoció que tanto la Filial de River, como la Agrupación Millonaria se vienen organizando para brindar un recibimiento único e histórico al plantel comandado por Marcelo Gallardo, que seguramente llegará a nuestra provincia el martes 27.

Mas visitadas